El “Huaso” tendrá su primera experiencia en Sudamérica

Flamengo confirmó fichaje de Mauricio Isla de cara a la próxima temporada

publicado por

Avatar
20 de agosto de 2020
71
El bicampeón de América desechó algunas opciones en Europa para sumarse al “Fla”.

“Después de 12 temporadas en Europa, Mauricio Isla vuelve a Sudamérica para unirse al campeón de la Libertadores. Un refuerzo de altura”. Con esas palabras, a través del Twitter oficial del Flamengo, se confirmó la llegada del seleccionado nacional al elenco brasileño.

Si bien el Betis de España, que dirigirá el también chileno, Manuel Pellegrini al igual que Boca Juniors, se habían interesado en el lateral derecho, fue finalmente el “Fla” la institución elegida por Isla para continuar su exitosa carrera deportiva.

CAMISETA
En su cuenta de Instagram, el formado en la Universidad Católica dio a conocer, junto a su familia, que utilizará el dorsal 44, con la cual reemplazará a Rafinha, quien se fue al Olympiakos de Grecia.

Antes de partir, Rafinha alabó la llegada de Isla al elenco brasileño. “Es un gran jugador. Busqué información sobre él con Arturo Vidal, su compañero de la selección chilena. (Isla) Viene a un gran Club. Tiene una carrera brillante y mucha experiencia en Europa. Viene a uno de los más grandes del mundo”, dijo el lateral, quien compartió con el “King” en el Bayern Múnich.

PALABRAS
En una de sus escuetas palabras, en un video difundido por redes sociales, el “Huaso”, sostuvo: “Estoy muy contento de llegar al ‘Mengao’”.

De esta manera, el bicampeón de América vivirá su primera aventura en un Club de este continente, debido a que nunca debutó en Universidad Católica, ya que pasó directamente a Italia a defender al Udinese.

Cabe consignar que Isla jugó, además, en la Juventus, Queens Park Rangers de Inglaterra, Olympique Marsella de Francia y en el Cagliari de Italia; mientras que su último equipo en Europa fue el Fenerbahce de Turquía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here