El “Curi” volvió a los trabajos esperando la confirmación de un arquero y un delantero

Ayer el equipo dirigido por Nicolás Larcamón comenzó las prácticas pensando en la nueva temporada, donde los objetivos son en grande. Cinco son ya las incorporaciones que presenta el equipo de la banda sangre, las que fueron parte el trabajo desarrollado en el Complejo “Raúl Narváez”

publicado por

Avatar
24 de diciembre de 2019
314
Los objetivos este año en el equipo curicano son ambiciosos, siempre pensando en poder conseguir un cupo en un torneo internacional.

Curicó Unido comenzó su nueva era bajo las órdenes del entrenador Nicolás Larcamón. Fue ayer, pasadas las 16.00 horas, que el equipo albirrojo inició la pretemporada, pensando en el inicio de la temporada 2020, la cual está pactada para el 24 de enero, en el caso de la Primera “A”.
Los objetivos en el elenco curicano son en grande, por lo que la idea de esta escuadra es seguir potenciándose para no tener problemas con el descenso o por qué no optar a un cupo internacional, cuestión que en algún momento estuvo cerca este 2019, pero la irregularidad al final le terminó pasando la cuenta.
En ese sentido, hoy se podría resolver el traspaso del argentino, Fernando Godoy, quien jugó la reciente temporada en el Club Aldosivi de la Primera División del fútbol argentino.
Godoy, quien además registra pasos por Independiente, Talleres y el fútbol griego, está a detalles de poder ser oficializado, debido a que solo resta la firma del volante de contención de 30 años.
POR MÁS
Otro de los nombres que también estaría a detalles de poder concretar su arribo a la institución albirroja es Omar Carabalí. El arquero nacido en Ecuador, pero nacionalizado chileno ya tendría un acuerdo con Colo-Colo, equipo dueño de su pase y Curicó Unido, para poder llegar a préstamos por la próxima temporada.
El jugador de 22 años no ha podido tener la oportunidad en el equipo albo y con la reciente llegada de Miguel Pinto al elenco de Pedreros, las opciones de sumar minutos son más difíciles, por eso ve con buenos ojos la posibilidad de anclar en el conjunto de la ciudad de las tortas.
INCORPORACIONES
De concretarse las incorporaciones, tanto de Godoy, como de Carabalí, estos elementos se sumarían a los jugadores que ya confirmaron su vínculo con los del Maule Norte.
Hasta el momento está confirmado el volante, Pablo Corral, proveniente de Deportes Iquique; el delantero trasandino, Federico Castro, ex Palestino; el puntero Bayron Oyarzo, que llega de Barnechea; el arquero, Paulo Garcés, que en la reciente temporada estuvo en Deportes Antofagasta y Diego García, que en este 2019 militó en Deportes Copiapó.
A ellos se les sumó la renovación de contrato de Diego Urzúa y la ratificación del primer contrato profesional que firmó Gabriel Harding, quien es uno de los buenos proyectos que tiene el Club curicano. Los trabajos en el “Curi” seguirán enfocados en hacer una buena pretemporada con la finalidad de que el plantel en su totalidad esté en óptimas condiciones físicas, aspecto tan importante en el fútbol actual. Sumado a eso evitar lesiones en un torneo extenso y en el que Curicó Unido tendrá una buena posibilidad de demostrar sus pergaminos, tal como el entrenador Nicolás Larcamón, que fue contratado por los directivos torteros para poder cumplir una positiva campaña en este nuevo proceso, que comenzó en jornada de lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here