El “Curi” espera sacarse los “balazos” ante Deportes Iquique

publicado por

Avatar
8 de febrero de 2020
101
Por 5-1 cayó el elenco de Curicó Unido ante Universidad de Chile, en la segunda fecha del torneo de la Primera “A”.

Atrás quieren dejar los jugadores de Curicó Unido la dolorosa caída del pasado fin de semana ante la Universidad de Chile. La goleada por 5-1 caló hondo en la interna del equipo que dirige Nicolás Larcamón, por lo cual han venido preparando con todo el duelo de hoy, a contar de las 20.30 horas, ante Deportes Iquique, en el Estadio La Granja, por la tercera fecha del torneo de la Primera División.

“Hicimos el proceso que había que hacer, principalmente de evaluar y diagnosticar todo lo que hizo que tuviéramos un bajo rendimiento a nivel colectivo y a nivel individual del partido, pero esta dinámica de competencia exige rápidamente dar vuelta la página, tomar el aprendizaje de ese partido y pensar en el importante compromiso de este sábado (hoy) para volver al triunfo, como lo hicimos en la primera fecha”, aseguró el propio Larcamón.

COMPROMISOS
Además de la abultada derrota ante los universitarios, los torteros en la fecha inaugural del torneo consiguieron un triunfo por la cuenta mínima ante el recién ascendido, Deportes La Serena, lo que los tiene actualmente con tres puntos.

Si bien aún no hay oncena definida, el técnico argentino para esta jornada podrá contar con una de sus figuras en ataque, como lo es Matías Cavalleri, quien no pudo estar en las pasadas presentaciones debido a su participación en el Preolímpico desarrollado en Colombia defendiendo los colores de Chile. A él, se le sumará Heber García, quien también había sido parte del torneo Sudamericano, pero por la selección venezolana.
Para este partido el costo de la entrada será de $4.000 Codo Sur; $5.500 Andes; $10.500 Pacífico y $16.000 Numeradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here