El “Curi” cerca de sumar a sus filas a un ex U. de Chile y otro de Colo-Colo

Cristián Gutiérrez y Pablo Parra son opciones claras en los albirrojos, situación que se resolverían en los próximos días. Ayer, además, el equipo de Nicolás Larcamón volvió a los trabajos semanales, donde estuvo Matías Cavalleri, jugador que será parte de la selección chilena sub-23, que irá al Preolímpico de Colombia

publicado por

Avatar
31 de diciembre de 2019
2543
En el Complejo Raúl Narváez se desarrolló la práctica de día lunes, bajo las órdenes de Nicolás Larcamón.

Con la cartilla completa de jugadores quiere comenzar ya a trabajar Nicolás Larcamón en la banca de Curicó Unido, pensando en el inicio de la competencia de la Primera División 2020.

Los grandes objetivos trazados para la próxima temporada, tienen a los directivos del elenco albirrojo extremando recursos para contar con los futbolistas que le puedan ofrecer buenas alternativas al estratega argentino, quien desde la semana pasada inició los entrenamientos.

Si bien el “Curi” confirmó las llegadas de los arqueros Paulo Garcés y Fabián Cerda; el defensor, Diego García; los volantes Pablo Corral y Fernando Godoy; más los delanteros Federico Castro y Bayron Oyarzo, esta semana esperan cerrar dos nombres que están en carpeta y que vendrían a ser titulares al equipo maulino.

REFUEZOS
En el primer caso, se trata del lateral derecho, Cristián Gutiérrez, quien la temporada pasada militó en Colo-Colo. También está la opción de Pablo Parra, quien las oficia de extremo y que en 2019 estuvo en la Universidad de Chile. No obstante, en ambos casos aún no hay nada firmado, ya que, por ejemplo, en lo relacionado a Gutiérrez, de igual forma, estaría siendo tentado por O’Higgins.

En cuanto a Parra todo se podría zanjar al término de la liguilla de la Primera “B”, ya que la intención de los directivos de Cobreloa, quienes son dueños de una parte de su pase, es que el jugador refuerce a los loínos en esta postemporada que entrega un ascenso. Posteriormente a ello, Parra llegaría a la escuadra curicana, con quien ya habría un preacuerdo.

POR MÁS
Por otra parte, los del Maule Norte también necesitan seguir reforzando su zona defensiva, razón por la cual irían por dos centrales en las próximas semanas. En la actualidad, solo Franco Bechtholdt y Diego García juegan en esa posición.

Ayer el plantel volvió a las prácticas, en doble turno, en el “Complejo Raúl Narváez Gómez”, con la intención de que los jugadores vayan tomándole la mano a Larcamón, quien desde su llegada ha venido mostrando gran intensidad en el trabajo.

Quien reapareció en el entrenamiento de ayer, fue el jugador Matías Cavalleri, quien el viernes fue confirmado en la nómina oficial del Preolímpico de Colombia 2020, siendo el único jugador de los equipos del Maule que será parte de la cita internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here