Dos cucharadas y a la papa, quieren estos cabros futboleros

publicado por

decol
3 de octubre de 2019
0
49

Como los torneos están en plena competencia, los hinchas se frotan las manos, ya que vibran, se emocionan y se colocan terrible de nerviosos, al jugarse puntos vitales en esta parte del año, aunque está claro que ya los que cedieron terreno están hasta las masas, mientras que los que han andado derechitos, están con la clara posibilidad de cerrar un 2019 como los Dioses.

Estamos en la quemada, así que lo que viene promete con cuática. Le quieren puro pegar el palo al gato en cada uno de los campeonatos, considerando que los futbole- ros lo hacen en más de un certamen.

Estos muñecos quieren hacerla breve, dos cucharadas y a la papa para concretar las metas establecidas para esta pasada. Algu- nos están pasando por el manso momento, pareciendo verdaderas gacelas, pero hay un número importante que por su bajo nivel se los llevan hasta con un chancho al hombro, sobre todo por estar sobrepeso, algo normal tras el Mes de la Patria, donde siempre hay harto mambo y comistrajo.

Siempre existen los buenos compañeros, quienes les prestan ropa a sus pares que an- dan con los zapatos cambiados, pues como esto es colectivo, todos deben remar para el mismo lado.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa