Dos canchas sintéticas caerían como anillo al dedo para los cabros que les gusta este cuento

Diputado Pablo Prieto está moviéndose en beneficio del fútbol local

Caerían del cielo esos templos sintéticos. Una de las canchas beneficiadas sería la que compartirían Daniel Rebolledo y Arturo Prat, ahí en el recinto ubicado en la calle 13 Sur con 8 y 9 Oriente.

Una canchita para cualquier institución es el gran sueño. Es por eso que, de concretarse ese anhelo de ciertas entidades, quedarían salvadas para llevar a cabo una serie de mochas tanto para brocas como para adultos, además de seguir fomentando esta disciplina.

TEMPLOS
Caerían del cielo esos templos sintéticos que compartirían los Clubes Daniel Rebolledo y Arturo Prat, ahí en el recinto emplazado en la calle 13 Sur con 8 y 9 Oriente, y el reducto que iría en beneficio de Lautaro y Central Siete, en la calle 11 Oriente, al costado norte del estero Piduco.

Con la idea de que esto avance rápido en beneficio del mundo pelotero, el diputado Pablo Prieto solicitó a Secplac, la Ilustre Municipalidad de Talca, como también al Instituto Nacional del Deporte (IND), considerar ambos recintos deportivos para ejecutar un mejoramiento integral que es pasar de las precarias condiciones de canchas de tierra a superficies sintéticas. Además, pidió antecedentes sobre el estado de avance y observaciones de dos proyectos de infraestructura deportiva que está promoviendo y que favorecerán a estos cuatro clubes.

El recinto que iría en beneficio de Lautaro y Central Siete sería el que está en la calle 11 Oriente, costado norte del estero Piduco.

AVANCES
El legislador por Maule-Norte señaló su satisfacción por los avances técnicos que presentan. Ahora le informó a las directivas, las que realizarán las respectivas postulaciones.

Como anillo al dedo quedarían esos reductos, que les permitiría jugar en toda época del año contra viento y marea, así que todos se encomiendan para que esto se haga realidad.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa