Diversas actividades deportivas y recreativas se realizan este verano en Talca

Clases de natación, talleres de hidrogimnasia y escuelas formativas y de talento forman parte de las iniciativas que ofrece la Municipalidad. Además, continúa la temporada de piscinas 2019-2020

publicado por

Avatar
11 de enero de 2020
420
Clases de natación forman parte de las actividades para niños y adultos que se desarrollarán en la capital maulina.

Con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y recreación, tanto para niños como para adultos de la capital maulina, la Municipalidad de Talca comenzó a desarrollar esta semana una serie de actividades deportivas y recreativas gratuitas.

Esto se suma al funcionamiento habitual de las cuatro piscinas, que se encuentran abiertas a todo público de martes a domingo, entre las 15.00 y las 18.30 horas, y que están ubicadas en San Miguel del Piduco (32 Oriente con 14 Sur), Brilla El Sol (12 Sur con 6 Oriente), José Miguel Carrera (17 Norte entre 4 y 5 Oriente) y Don Gonzalo (24 Norte con 6 1/2 Oriente).

Allí se llevarán a cabo clases de natación y talleres de hidrogimnasia.
Además, en el Cendyr, el Gimnasio Regional y el Estadio Sur se efectuarán escuelas deportivas formativas y de talento para diferentes edades en las disciplinas de básquetbol, fútbol y vóleibol.

Las inscripciones a las actividades se realizan directamente en cada uno de los recintos durante el horario de funcionamiento de cada taller.

NIÑOS Y ADULTOS

A diferencia de lo que ocurre en las otras piscinas, en la Nororiente (Don Gonzalo) hay clases de natación específicamente para niños y en la Brilla El Sol para adultos.

En tanto, también se podrá disfrutar gratuitamente de los Juegos de Agua de la Alameda de Talca, cuyo funcionamiento será de martes a domingo de 12:00 a 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here