Detienen a sujeto presuntamente involucrado en asaltos a camiones

publicado por

Avatar
12 de agosto de 2020
159
Las armas incautadas serán objeto de peritajes a cargo de personal de Carabineros.

Tras diversas diligencias personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó, en conjunto con funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Talca, logró la detención de un sujeto de 28 años que estaría involucrado en diversos robos que afectaron a distintos conductores de camiones distribuidores.

Una orden emitida por la justicia, a petición de los fiscales del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi, permitió a los efectivos de la policía desarrollar una serie de peritajes para dar con el paradero del antisocial, quien fue capturado en calle Diego Portales, perteneciente a la localidad de Sarmiento, en la parte norte de Curicó.

En el domicilio del sospechoso, el personal uniformado realizó un acucioso registro que los llevó a incautar dos armas a fogueo y municiones, las cuales habría sido utilizadas en estos delitos. En el intertanto que el sujeto fue entregado al Juzgado de Garantía de Curicó para audiencia de control de detención y formalización a cargo de la fiscalía, siguen las diligencias para aclarar los delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here