Detenido excarabinero sospechoso de femicidio de una funcionaria de la misma institución

Según informó la fiscalía regional del Maule este sujeto se encuentra en Yumbel y este domingo será objeto de control de detención judicial

publicado por

Avatar
22 de agosto de 2020
1295

La fiscalía regional del Maule anunció hace pocos minutos que fue detenido en la comuna de Yumbel, región del Biobío, el principal sospechoso por el femicidio de la funcionaria de Carabineros, Norma Isabel Vásquez Soto, de dotación de la 25° Comisaría de Maipu, en la Región Metropolitana.

Se trata del subteniente de la misma institución policial, Gary Valenzuela Ramos, quien recientemente fue separado de la misma institución policial, luego de ser objeto de una denuncia por abuso sexual, aparentemente, presentada por la misma mujer.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Sernameg presentará querella por femicidio de joven carabinera

Investigan femicidio de carabinera en motel cuyo sospechoso es un exfuncionario de la misma policía

“En Yumbel es detenido por la @PDI_CHILE sujeto que sería autor del homicidio de Carabinera que fue encontrada sin vida al interior de auto en un motel de #Linares. Fiscal Carola D’Agostini confirma que mañana domingo será control de detención”

Así lo informó la fiscalía regional, por lo cual, se espera que posiblemente la formalización de la investigación se aplace en 24 ó 48 horas, en razón de que podrían existir diligencias policiales pendientes, entre ellas, el resultado del examen de autopsia en el Servicio Médico Legal (SML) de Linares.

Según datos extraoficiales, la detención estuvo a cargo de la PDI y se materializó a las 18:30 horas en el kilómetro 1.5 al interior de un bosque, de la comuna de Yumbel. En dicho lugar, este sujeto era seguido por los detectives, quienes revisaron toda la zona, hasta detectar el paradero del imputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here