Destacan obras de asfalto del camino La Empresa en Linares

publicado por

Avatar
22 de enero de 2020
180

El alcalde de Linares, Mario Meza, informó que en fecha reciente comenzaron los trabajos de asfaltado en el camino La Empresa, a un costado de las villas Carlos Camus y la línea del tren, un proyecto muy anhelado por la comunidad, ya que deben convivir con las piedras, el polvo y el barro durante todo el año.

La primera autoridad de la Villa San Ambrosio aprovechó de agradecer el compromiso del Ministerio de Obras Públicas (MOP), principalmente al seremi de dicha cartera de Gobierno, Francisco Durán, subrayando que “tiene un permanente compromiso con nuestra ciudad”.
El proyecto ha sido una lucha constante de los dirigentes de las poblaciones Carlos Camus, ya que además de prevenir múltiples accidentes, también a los vecinos les han llegado hasta piedras a las puertas que son lanzadas por las ruedas de los autos que transitan a alta velocidad.

“Para que la gente se ubique, estamos hablando de calle Manuel Rodríguez, donde pasa la línea del tren, dobla hacía la mano izquierda, hacía el sector poniente. Ahí está un camino en muy malas condiciones, es un terreno que no está asfaltado, pero lo vamos a pavimentar, donde está el cruce de la Circunvalación Norte por el camino La Empresa, a tres kilómetros hasta el acceso de las plantas de tratamiento de aguas nuevo sur”, manifestó el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here