Deslumbra en Navidad con estos 8 pasos para un maquillaje brillante

publicado por

Avatar
24 de diciembre de 2019
109
La modelo Escarlen Pérez,maquillada por nuestra experta en belleza y maquillaje.

Si ya estás pensando cuál será tu look para recibir el 2020, éste es el material que necesitas para hacerlo tu misma sin mucha complicación. Los ojos en tonos dorados y los labios rojos, son perfectos para cerrar el año.

Paso 1:

Preparación de piel. Aplicar crema hidratante y luego el ‘primer’ para tener una piel uniforme y lista para la aplicación del maquillaje.


Paso 2:

Aplicar base líquida con una brocha o esponjita de maquillaje. No olvides difuminar hasta el cuello para tener un color completamente uniforme.

Paso 3:

Usa el corrector para las ojeras. Para hacerlo perfectamente, corrige con un corrector sub tono naranja y luego aplica un corrector más claro para iluminar. Lo puedes aplicar con brocha o incluso con el dedo cuidadosamente.


Paso 4:

Definir las cejas. Puedes simplemente peinar o definir con alguna sombra o lápiz sin ser muy exagerado, el truco es simplemente rellenar espacios.


Paso 5:

Maquillaje de ojos con 3 sombras. Aplicamos un marrón claro como transición en la línea de la cuenca, luego agregamos un marrón oscuro para dar profundidad a la línea final de nuestro ojo y, por último, una sombra dorada brillante en todo el párpado móvil. Recuerda difuminar bien ya que los colores oscuros no se deben ver marcados o manchados.

Paso 6:

Sellar el rostro con polvo traslúcido suelto, luego debemos agregar rubor y un poco de definición al rostro marcando el contorno con un tono bronce y, para terminar, un poco de iluminador en el lagrimal y zonas altas del rostro.


Paso 7:

Para terminar tus ojos con un toque chic, realízate un delineado sutil y luego aplica rímel para las pestañas. Recuerda rizar las pestañas antes para que se vean aún más bonitas.

Paso 8:

Finalmente, para cerrar con broche de oro, es necesario aplicarnos el labial, puede ser un tono “nude” si colocaste mucha oscuridad en los ojos, o el clásico labial rojo que le da un toque sexy a tu estilo navideño y hará que tus labios sean los protagonistas.


Los colores dorados y bronces nunca pasan de moda, estas sombras no solo enriquecen el look, si no que te hacen brillar con una mirada cautivadora. Estos tonos clásicos son un básico para las fiestas, sientan bien a todos los tonos de piel y se pueden acompañar con colorete e iluminador en el mismo tono.


Fuente: María Stephania Pérez
Cuenta Instagram: @mswondermakeup

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here