Deportistas se reunieron en la Night Run Flúor de San Clemente

publicado por

Avatar
25 de noviembre de 2019
616
El objetivo era sacar un poco a la comunidad del estadillo social, aunque siempre esperando la respuesta de las autoridades, en cuanto a las justas demandas.

Los aficionados al running estaban expectantes por la realización de la Night Run Flúor, ya que el atractivo es que, por segundo año consecutivo, las principales calles de San Clemente recibieron una corrida nocturna, en la que fue parte la familia en general, pues se sumaron menores, adultos y adultos mayores.

AMBIENTE
Desde muy temprano se notaba en el ambiente que se efectuaría esta fiesta deportiva, que tenía el objetivo de sacar un poco a la comunidad del estadillo social, aunque siempre esperando la respuesta de las autoridades, en cuanto a las justas demandas.
Todos el mundo pedestre comenzó a preparar con antelación el equipamiento de cara a esta cita, que debió ser reprogramada en su momento por la situación país, para ser trasladada hasta esta jornada sabatina.
En un inicio, todos los atletas fueron llegando a la Plaza de Armas sanclementina para ir “calentando motores” a través de la zumba y el baile entretenido. Yamna Lobos y el “Pato” Mena estuvieron a cargo de animar a los asistentes, quienes recibieron premios y fueron parte de concursos.

INICIATIVA
“Fue una iniciativa recreativa, la que buscaba la unidad de nuestros habitantes, de nuestra comuna y el país. Todos estamos inmersos en esta situación que está pasando en Chile. Lo importante fue la que familia y la comunidad pasó un momento agradable, hizo deporte en una actividad de mucho colorido y harta música”, sostuvo el gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Carlos Videla Díaz, quien agregó: “La Corporación no está ajena a la contingencia nacional y, de hecho, apoyamos las marchas pacíficas y las solicitudes, pero la gente necesita practicar deporte y es por esto que realizamos esta corrida, quedando demostrado en la participación de la gente, pues felices corrieron en familia”.
2 fueron las distancias que recorrieron los atletas. La familia en general, los niños, adultos mayores y los novicios debieron cumplir con el trazado de 4 kilómetros, mientras que los más experimentados terminaron los 10 K.
Además, de la cita atlética, en las misma Plaza de Armas, se instalaron 15 stands relacionados a la actividad, que contaban con hidratación, frutas, masajes. Además, apuntaban al tema nutricional y la correcta alimentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here