“Depo” alista su regreso a las prácticas con Juan González como DT

publicado por

Avatar
2 de agosto de 2020
665
Juan González estará a cargo de encabezar este nuevo proceso en el cuadro de la Villa San Ambrosio.

Deportes Linares se prepara para el regreso a los entrenamientos y eso podría pasar cualquier día de la semana próxima. Lo anterior dependerá única y exclusivamente de la llegada de los “kits sanitarios” desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y de la disposición del alcalde Mario Meza de facilitar las instalaciones deportivas del Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”.

Del mismo modo, y tal cual lo adelantó en su instante Diario El Centro, el ex defensa de la Universidad de Chile, Juan González será el encargado de comandar técnicamente a los albirrojos en el campeonato de la Segunda División Profesional. Hay que recordar que el DT uruguayo Rodolfo Neme se autodespidió, manteniendo un juicio laboral pendiente con la institución albirroja.

TIMONEL
El timonel de la Corporación Deportes Linares, Marcos Álvarez, comentó en que está por estos días la escuadra de la Villa San Ambrosio, señalando: “Estamos haciendo todos los protocolos para volver a entrenar la próxima semana. Primero hay que tomar las muestras de exámenes (PCR para Covid-19) a los jugadores que estarían llegando durante los días que vienen. De autorizar los protocolos la Seremi de Salud y la Gobernación, estaríamos bien. Solo falta que el alcalde se pronuncie ante la petición de autorizar nuevamente el estadio, en este caso solo para entrenar. Con eso, estaríamos comenzando las prácticas”.

El mismo directivo reiteró que Juan González será el entrenador de los linarenses, tal cual lo comprometió el director deportivo de la SADP, Jorge Vergara. Además, estarán en el trabajo técnico Sebastián Barros, Felipe Cofré, Cristóbal Muñoz, mientras que en la utilería estará Juan Grandón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here