Demandas sociales

publicado por

Avatar
29 de noviembre de 2019
68

Sr. Director:

Comparto la molestia de nuestro Alcalde Juan Carlos Díaz, en cuanto al vandalismo, que en la crónica de este periódico expresa. También expresar mi rabia y pena por la represión que vi en la Plaza de Armas a punta de disparos de lacrimógenas, disolviendo la manifestación violentamente. Me recordó el año 1986, cuando marchábamos muchos desde el Liceo de Hombres hacia la plaza y algunas autoridades de hoy también eran estudiantes adolescentes y, posiblemente compañeros de liceo. También lo hacíamos por causas justas que puede recordar nuestro alcalde.

Veo que estamos atacando a nuestros estudiantes que, desde el 2006, son los agentes de cambios importantes en nuestra sociedad. Veo con tristeza que a estos mismos los estamos dejando solos y enfrentando verdaderas batallas callejeras que no deberíamos tener. No confundir las manifestaciones pacíficas con delincuencia. Por favor, no sigan disparando, nuestro enemigo no son los estudiantes.
Señor alcalde, las demandas son más que justas. Tanto el sistema de pensiones, la salud, la gran brecha de educacional entre escuelas y colegios están muy por debajo de lo que se ha esperado, y para qué mencionar los sueldos.
Saludos

Luis Ponce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here