Delincuentes roban y provocan graves daños en oficina contable

Daños en la reja de acceso y dinero (50 mil pesos) se llevaron los delincuentes de una oficina contable del centro de Linares.

En pleno “toque de queda” los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Linares. Desconocidos provocaron daños y se llevaron 50 mil pesos desde una oficina contable de calle Manuel Rodríguez con Max Jara.

Los hechos se produjeron cerca de las 04:30 de la madrugada. Antisociales provocaron graves destrozos para ingresar al inmueble. Una vez en el interior, revisaron las dependencias llevándose algunas especies. La alarma se activó y al lugar llegó personal de Carabineros de Chile.

“Da imponencia. Debimos llamar a la policía para poder salir de la casa y ver lo sucedido. Comprobamos que hay cero presencia de militares en la calle y que los delincuentes se pasean libremente en toque de queda”, dijo Claudina Escobar.

En el lugar donde ocurrió el robo funciona una oficina contable, un bazar y un local de comida. “Los sujetos ingresaron por la puerta principal, rompieron la puerta, doblaron las rejas y revisaron todo el local. Fue poco lo que se llevaron, pero hay mucho daño. Es muy triste lo sucedido. Lo más grave es que no hay vigilancia nocturna”, detalló la víctima.

El caso criminal es indagado por la fiscalía y se suma a la seguidilla de robos que se han producido en Linares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here