Delincuente lesionó a mujer, la golpeó en la nariz y le robó su automóvil

En esta calle fue el violento asalto que afectó a una linarense durante la tarde de este lunes.

La delincuencia sigue al alza en Linares en medio de la pandemia del Covid-19, lo cual tiene en vilo a la comunidad. Este lunes una mujer fue violentamente golpeada y herida en el centro de la comuna, específicamente, en calle San Martín casi esquina Mario Dueñas.

Los hechos se produjeron a eso de las 13:40 horas y están siendo indagados por la policía. Una mujer fue abordada por un delincuente cuando estacionaba su vehículo en estas calles, por cuanto tenía control médico en una clínica cercana.

Fue en ese instante en que el delincuente la abordó, la lesionó en el cuello y –además- la golpeo en la nariz. Luego, se subió al móvil (un auto marca Suzuki identificado con su patente) y se dio raudamente a la fuga. Al cierre de esta edición no había datos del vehículo.

La mujer afectada, visiblemente afectada, se movilizó hasta la Clínica Linares -cercana al lugar de los hechos- para pedir auxilio. En las dependencias fue socorrida por los equipos de salud. Posteriormente, se llamó al personal de turno de Carabineros para realizar la denuncia de rigor y que comience la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here