Delfino, Oyanedel y Guerrero se suman a Rangers modelo 2020

Ya son 11 las incorporaciones ratificadas en el conjunto piducano, que de a poco va completando esta planilla que no será numerosa, como en otras temporadas. El lunes parte esta nueva era al mando de Luis Marcoleta, quien tendrá la obligación de ir por el ascenso a la máxima categoría del fútbol criollo

publicado por

Avatar
9 de enero de 2020
2146

Rangers de a poco va definiendo su plantel para este nuevo proceso que se avecina, el cual será comandado por el técnico Luis Marcoleta, quien este lunes partirá oficialmente con su era en la tienda piducana.

En su momento, anunció una serie de futbolistas, pero en los últimos días no había metido ruido, hasta que en la jornada de miércoles, las redes sociales del Club anunciaron la llegada del defensa Alejandro Delfino.

El trasandino nacionalizado chileno proviene de Deportes Antofagasta, donde jugó 720 minutos, teniendo participación en ocho encuentros del elenco nortino en 2019. Mientras que en 2018, Delfino ya estuvo en el Rojinegro, disputando 1350 minutos, equivalentes a 15 compromisos.

SEGUNDA

Será la segunda experiencia en Talca de este zaguero, que se sumará a las filas junto a dos elementos sub-20, como lo es el lateral izquierdo de la Universidad Católica Yerko Oyanedel y el volante de los registros de la Universidad de Chile Maximiliano Guerrero.

Estas tres nuevas caras se presentarán este 13 de enero en el complejo “Héctor del Solar Concha” para dar el vamos a la pretemporada, donde tendrá alta participación el preparador físico Rodrigo Marcoleta, hijo del DT. Además, estarán en el cuerpo técnico el ayudante de campo Mauricio Segovia, el preparador de arqueros Erwin Concha y el encargado del área audiovisual David Moya.

Con el arribo de estos nombres, son 11 las contrataciones que ha efectuado el cuadro de la capital regional del Maule, considerando los ocho primeros anuncios, que son el lateral derecho Chistopher Díaz, el lateral izquierdo Nelson Rebolledo, el central paraguayo Jorge Aquino, el volante Sebastián Rivera, el mediocampista Hernán Albano Becica, el mediapunta Alfredo Ábalos, más los delanteros Michael Silva y Leonardo Espinoza.

AGREGAR

A esos fichajes se debe agregar a un arquero y a un delantero, los cuales están siendo sondeados en el extranjero.
Como la tramitación de Jorge Aquino está en su punto final, se descartaría esa plaza de extranjero. En tanto, Axel Arce es poco probable que se vista de rojo y negro, ya que todo indica que continuará en Los Andes de la Primera “B” Metropolitana, tercera categoría al otro lado de la cordillera.

Por ende, por ahora los futbolistas foráneos que están ratificados en Rangers son Maximiliano Bajter, Albano Becica y Alfredo Ábalos, entonces los das plazas serían para un portero y un artillero, quienes serían de origen argentino, aunque eso dependerá de la situación de Jorge Aquino.

Estos tres jugadores tendrán que presentarse este lunes en el Complejo “Héctor del Solar Concha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here