Decepción en el plantel de Rangers tras dura derrota ante Melipilla

Los talquinos, que venían invictos y punteros en la competencia de la Primera “B”, sufrieron una dolorosa caída ante los “Potros”, por la cuarta fecha de la competencia, evidenciando un mal juego en el segundo tiempo del partido

El argentino, fue uno de los rescatables en el duelo del viernes ante Melipilla.

Con mucha ilusión viajaron jugadores, cuerpo técnico e hinchas hasta el recinto de La Pintana el día viernes, para lo que fue el partido de Rangers ante Deportes Melipilla, compromiso que abrió la cuarta fecha de la competencia de la Primera “B”.

Los buenos resultados, en las primeras tres fechas, instancia donde los piducanos habían igualado ante San Felipe (2-2) y conseguido dos victorias en línea frente a Santa Cruz (2-0) y Ñublense (1-0), tenían con el ánimo por las nubes a todos.

No obstante, aquello no lo pudieron revalidar ante los “Potros”, tras caer por la cuenta mínima, en un duelo que se definió en los 94 minutos, tras la anotación de Nelson Sepúlveda desde los 12 pasos, luego de un dudoso penal que sancionó el juez del compromiso, Christian Rojas.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Rangers perdió el invicto y no seguirá como líder en la Primera “B”

Conozca las fechas en que Rangers de Talca jugará sin público como prevención del Coronavirus

ANÁLISIS

La derrota dejó diversas lecciones, tanto en el aspecto defensivo, como también en el ofensivo. En materia de retaguardia, tal como ha venido ocurriendo en encuentros pasados, el equipo de Luis Marcoleta se vio muy expuesto en la segunda etapa, momento en el que llegó el gol, pero donde también Nicolás Peric fue fundamental para mantener el arco en cero, gran parte del cotejo.

En la segunda etapa, además, los rojinegros se vieron desconectados en todas sus líneas, perdiendo todos los segundos balones y no encontrando un juego colectivo que le permitiera a Manuel López tener ocasiones de anotar. De hecho, el “Manu” pasó casi desapercibido en la segunda mitad. Aquel problema también se suma a que, con la lesión de Leonardo Espinoza, no tiene por ahora un reemplazante.

DECEPCIÓN

De hecho, al término del partido, Alfredo Ábalos se refirió a esto último: “No lo asistimos al ‘Manu’, que es un chico que siempre está ahí para hacer goles y no le dimos los balones necesarios como para que él pudiera tener las situaciones”.

Fue por lo mismo que el ex atacante de Curicó salió con gran molestia tras el compromiso. «Estoy caliente, un poco decepcionado por la actuación del segundo tiempo, donde nos costó mucho y donde terminamos perdiendo un partido increíble. Estoy demasiado caliente para analizarlo bien detallado, pero la verdad es increíble el partido que perdemos», recalcó.

PASAJES

No obstante, en el primer tiempo, el equipo mostró otra cara, generándose gran cantidad de ocasiones de gol, con un Alfredo Ábalos que fue puntal clave. Pese a ello, el finiquito le pasó la cuenta a los talquinos, que desaprovecharon gran cantidad de opciones en los pies del propio Ábalos, Manuel López y José Bandez.

“Creo que fue un primer tiempo controlado, donde tuvimos varias situaciones, hicimos un buen juego, pero lamentamos las oportunidades que perdimos. En los mejores momentos nuestros, había que convertir y no lo logramos, entonces también eso es una falla y queda una sensación fea por cómo se dio la última parte», analizó Ábalos.

VUELTA

Mañana, desde las 10.00 horas, los talquinos volverán a las prácticas, en el Complejo “Héctor del Solar Concha”, pensando en el duelo ante Deportes Temuco del próximo domingo, a contar de las 18.00 horas, en el estadio Fiscal de la capital maulina. Dicho compromiso se disputará a puertas cerradas, debido a la determinación del Ministerio de Salud, que acogió la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here