Curicó Unido sumó su segunda incorporación

“Es un jugador muy potente, con mucha velocidad, pero su mayor virtud es que aparte de su movilidad, tiene gol", dijo el gerente del club, Carlos Bechtholdt

publicado por

Avatar
12 de diciembre de 2019
0
300

Al arribo del día martes del volante Pablo Corral, proveniente de Deportes Iquique, la tarde de ayer, Provincial Curicó Unido confirmó la llegada de su segundo fichaje. Se trata del delantero argentino de 26 años, Federico Castro, proveniente de Palestino y con pasos en clubes argentinos como Independiente de Rivadavia, Defensores de Belgrano, entre otros.

Fue el propio gerente del Club tortero, Carlos Bechtholdt, quien manifestó el por qué se decidieron por el trasandino.

“Es un jugador muy potente, con mucha velocidad, pero su mayor virtud es que aparte de su movilidad, tiene gol. Y bueno, nos permite la funcionalidad de poder acompañar con doble punta en la fase ofensiva. Así que creo que es una muy buena incorporación, que esperemos que esté a la altura de lo que necesitamos con la manera de Nicolás Larcamón, encajando perfectamente en el equipo”, dijo.

RÁPIDO
En su presentación, Castro se refirió a lo rápido de este proceso y de los motivos en la determinación de llegar al “Curi”. “Surgió esto de Curicó y sé bien como trabaja Nicolás (Larcamón), me tentó mucho y me ha gustado el fútbol chileno. Así que lo hablé con mi familia y automáticamente decidimos venir para acá”.
Consultado por lo que sabía de la comuna, acotó: “Me han hablado muy bien de la ciudad. También me han hablado bien del equipo. Sinceramente estoy contento, con muchas expectativas. Me integraré rápidamente para comenzar a sumar para el equipo”, sostuvo el argentino.

TRABAJO
En cuanto al trabajo que deberá realizar junto al nuevo director técnico Nicolás Larcamón, señaló venir con ganas de triunfar y de dar el todo por el todo. “Vengo a sumar y a trabajar, a integrarme rápidamente al grupo. Me han hablado bien de Nicolás, de compañeros que lo tuvieron. Ha dejado buenas impresiones aquí en Chile y eso es positivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here