Curicó Unido presentará hoy a tres nuevas incorporaciones

publicado por

Avatar
8 de enero de 2020
1102
En la tarde de ayer fue parte de la práctica, Fernando Lazcano, jugador que será presentado esta tarde en el complejo “Raúl Narváez”.

El arquero Gonzalo Mall; el defensa colombiano, Héctor Urrego y el volante, Fernando Lezcano se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Curicó Unido de cara a la temporada 2020.
De hecho, en la jornada de ayer Lezcano, quien vistió la camiseta del cuadro albirrojo en la temporada 2013-2014, entrenó con el equipo que dirige el argentino Nicolás Larcamón.

PRESENTACIÓN

En todo caso, será hoy, desde las 12.30 horas, en el complejo “Raúl Narváez”, que se realizará la presentación de los tres fichajes, quienes llegarán a aportar en distintos puntos del campo del juego.

A estos tres nombres, se suman los arqueros Paulo Garcés y Fabián Cerda; el defensor, Diego García; los volantes Pablo Corral y Fernando Godoy; más los delanteros Federico Castro y Bayron Oyarzo.

AMISTOSOS

Por otra parte, este lunes, el cuadro del Maule Norte disputó su primer amistoso de la temporada, donde derrotó por la cuenta mínima a Ñublense (gol del juvenil Nicolás Núñez), en Chillán, equipo que se prepara para la liguilla de ascenso de la Primera “B”.

«Conforme con lo que fue la primera presentación, contra un equipo que está dispuesto a su primera semana de competencia del año, mientras que nosotros recién comenzamos y todavía estamos con hartos volúmenes de carga. Pese a eso, la presentación fue muy positiva, los dos grupos que jugaron lo hicieron muy bien, más allá de haber ganado el partido. Estoy muy conforme con la disposición de los jugadores, con el rendimiento y con la competencia interna que voy avizorando de cara a lo que será este año», aseguró ayer el técnico, Nicolás Larcamón.

DESAFÍO

El próximo desafío preparativo de los de la banda sangre será este sábado, a contar de las 19.00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, cuando enfrenten a la Universidad Católica, instancia en la cual el equipo de la franja celebrará su título número 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here