Curepto tendrá su 36° Festival de la Camelia

Con una parrilla principalmente bailable, este evento será animado nuevamente por la figura televisiva Eduardo Fuentes

publicado por

Avatar
20 de febrero de 2020
0
1056
Los Mandriles de Curepto, estarán con su “rock de rulo” el sábado 22 en el Festival de la Camelia.

Mucho baile se anticipa para la 36° versión del Festival de la Camelia en Curepto, porque en la parrilla artística que se ha anunciado para los días 21 y 22 de este mes hay –principalmente- números bailables.

De esta forma, el viernes 21 abre con la banda La 24-7 y continúa con el cantante de cumbia (ex Megapuesta), Eric Berríos, para finalizar con el ritmo ranchero – tropical de Los Tigres de Parral.

Al día siguiente, el cantante nacional, Germaín de la Fuente, trae los recuerdos de la Nueva Ola, para seguir con el grupo local “Los Mandriles”, que definen su música como “rock de rulo”. Finaliza la jornada y el Festival, Pablo Orrego y la orquesta La Internacional.

Como es habitual, en este festival hay también un certamen que busca premiar a la mejor canción. Este año se presentaron alrededor de 20 temas, de los cuales quedaron clasificados 12 candidatos. La animación, al igual que años anteriores, estará a cargo del animador de televisión y conductor radial, Eduardo Fuentes.

LOS MANDRILES DE CUREPTO
Contentos con la posibilidad de tocar en su propia tierra están los músicos de “Los Mandriles”, ya que la relación que mantienen con su comuna es estrecha, en tanto, muchos de sus temas abordan historias locales.

Para el Festival de la Camelia están preparando un show de una hora, en el cual pretenden conquistar a sus coterráneos con temas que van por distintas variantes del rock, como el rockabilly, el rock/ blues y el rock con influencias argentinas, entre otros.

Con un disco en preparación, esta banda invita a la comunidad a que los vaya a ver en la jornada del sábado, que comienza a las 21.00 horas con la frase “ahora más que nunca, a disfrutar del sonido de la libertad!”.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa