Cuatro fallecidos en colisión frontal entre camión y automóvil

Por orden de la fiscalía, peritos de la SIAT de Carabineros se constituyeron en el sitio del suceso, en Linares

publicado por

Avatar
25 de enero de 2020
4490

Cuatro personas fallecidas, esto es, tres hombres y una mujer, dejó como dramático saldo una colisión frontal entre un camión y un automóvil, hecho ocurrido a las 04.40 horas de este sábado en la Avenida Circunvalación Norte con cruce camino Yerbas Buenas.

Tras alertas de testigos, al lugar concurrieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Linares, paramédicos del SAMU y personal territorial de Carabineros. En el lugar, se constató que las víctimas fatales corresponden a todos los ocupantes del móvil menor, mientras el chofer del camión resultó con lesiones leves.

Según datos oficiales, las víctimas tienen edades entre 21 y 39 años. La fiscal, Mónica Cánepa, se constituyó en el lugar de la tragedia, acompañada por peritos de la SIAT de Carabineros, a fin de aclarar las causas del accidente. Los expertos policiales realizaron fijaciones fotográficas y mediciones planimétricas.

Una vez realizados los peritajes, los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) de Linares, para el examen de autopsia y posterior entrega a familiares. Un dato relevante es que diciembre del 2019 fue el mes de ese año con más víctimas fatales en accidentes, por lo cual, se llama a las personas a viajar atentas al tránsito y a velocidad prudente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here