Coronan a la reina de la Semana Maulina 2020

Catalina Castillo se llevó el triunfo, la corona y la banda de su predecesora.

La joven de 23 años, Catalina Castillo, actriz de profesión, nacida y residente en Constitución, resultó elegida como la flamante reina de la Semana Maulina 2020.

Todo ello, en el marco de la tradicional Fogata Show, realizada en playa Vega Los Patos, donde la banda Noche de Brujas fue el plato fuerte de la jornada, interpretando temas musicales que la multitud coreó y bailó hasta altas horas de la madrugada.

En tanto, la joven, Génesis Flores Márquez (20 años) resultó ser la virreina, y Bárbara Marabolí Caro (21 años) fue segunda virreina

ACTIVIDADES SOCIALES
Además, en esta oportunidad, la organización decidió entregar otros premios relacionados con los atributos de cada candidata en este certamen denominado “Una reina con propósito”.
Por ello, las candidatas debieron conocer y realizar actividades con distintas instituciones y organizaciones sociales, las cuales fueron evaluadas por el jurado.

Es así como Estefanía Fuentes Sánchez (23 años), ganó como Mis Internet, con la mayor cantidad de las preferencias a través de la plataforma virtual; Gabriela Vargas Morales (20 años) como Mis Simpatía; Catalina Castillo Zúñiga (23 años) como Mis Figura; y Génesis Flores Márquez (20 años) como Mis Sonrisa.

NOCHE DE GALA
La obertura de la Fogata estuvo a cargo de la cantante de baladas y rancheras, Sandra Sepúlveda, con el Tributo de Ana Gabriel. Luego, subieron al escenario las candidatas, desfilando en traje de baño y en traje de gala.

A continuación, fue el turno de la cantante local, Luis Miguel Rivera, quien resultó ser toda una revelación, por cuanto, de ser un cantante de la calle, del mercado local y de la feria, pasó a telonear a artistas consagrados y de dilatada trayectoria que se presentaron en esta semana. El público asistente disfrutó y agradeció, reconociendo el esfuerzo de este joven talentoso.

El alcalde, Carlos Valenzuela Gajardo, incluso entregó el galvano símbolo de la ciudad al artista por su trabajo, al igual como lo hace con los grandes artistas.

Finalmente, se desarrolló la ceremonia de premiación y coronación de la reina, donde la reina de la Semana Maulina 2019, Zandali Riveros, hizo entrega de la corona y la banda a Catalina.

El broche de oro de la jornada estuvo a cargo de la agrupación nacional con estilo tropical, Noche de Brujas, considerada por algunos como parte del recambio de ese estilo en Chile, los cuales hicieron bailar a grandes y chicos en la explanada de estacionamiento de playa Vega Los Patos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here