Corazón Gigante y Autocinema en Mall Curicó para el Día de los Enamorados

En el estacionamiento del centro comercial habrá un Autocinema con acceso especial para las parejas

publicado por

Avatar
12 de febrero de 2020
171

Bajo el lema “Mololear” Mall Curicó invita a las parejas a vivir un 14 de febrero lleno de romanticismo, panoramas y sorpresas.

Para comenzar a celebrar, se instaló en el nuevo boulevard un corazón gigante que invita a los enamorados a poner un candado, sellando su amor y participar por un viaje a Buenos Aires.

Para concursar, deben tomarse una foto en el lugar y compartirla en Instagram con el Hashtag #MololearCuricó. El sorteo será el viernes 14 de febrero.

También en el boulevard se podrán encontrar variadas alternativas gastronómica y algunas románticas promociones en los restaurantes Manarola, La Serrana, Starbucks, Mamut.

En tanto, la Ruta del Vino realizará una degustación el viernes a las 20.30 horas llamada “La noche Rosé”.

“LA CITA PERFECTA”
La municipalidad de Curicó, a través de la Corporación Cultural en conjunto con Mall Curicó, celebran el Día de San Valentín con el tradicional Autocinema.

En el estacionamiento del centro comercial (sector Villota), simulando los autocines de antaño, se instalará una pantalla gigante que exhibirá la película “La Cita Perfecta”, a las 21:30 horas del viernes 14 de febrero. La entrada es liberada y abierta a todo público.

Adicionalmente, habrá 100 sillas para las personas que lleguen a pie, mientras que las parejas que lleguen en auto podrán escuchar la película sintonizando un dial de radio exclusivo para el film, el cual será entregado por el equipo organizador antes de que comience la función.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, destacó la realización del encuentro. «Queremos convocar a todas las personas que quieran celebrar el amor a que aprovechen esta instancia, sin importar si vienen en pareja, con la familia o amigos. Los dejamos a todos invitados», indicó.

En la previa a la función, entre las 21:00 y las 21:30 se presentará el cantante de Curicó Charro Gutiérrez y Elizabeth Moya con un repertorio de serenatas que deleitarán al público.

“Invitamos a todas las parejas que estén en la región a ser parte de este romántico encuentro. Tendremos regalos para los asistentes como palomitas de maíz y bebidas para que disfruten mientras ven la película. Éstas y muchas más sorpresas esperan a los enamorados que participen ese día”, aseguró Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here