“Copa Comunidad CMPC” tuvo su segunda edición en el Maule

publicado por

Avatar
5 de diciembre de 2019
119
La escuadra de los hijos de los colaboradores y funcionarios de CMPC se coronó campeón de esta segunda versión.

Una instancia de esparcimiento y deporte tuvieron pequeños entre los 9 y los 11 años de las Escuelas Quilipín y Escuela Maitencillos de la comuna de Yerbas Buenas, además del cuadro local, que fue conformado por hijos y familiares de trabajadores de la Planta Maule de CMPC.

En las dependencias del recinto “Emisario”, que es propiedad de Cartulinas CMPC, se desarrolló este cuadrangular de futbolito denominado “Copa Comunidad CMPC”, la que contó, además, con el gran entusiasmo de los padres y apoderados.

CONTINGENCIA
Debido a la contingencia del país, luego del estallido social, la organización quiso realizar esta actividad, con la idea de darle un momento de recreación a los menores, pero también, que, a través del deporte, la empresa se vincule con la comunidad.

En esta oportunidad, la escuadra de Maitencillos de Yerbas Buenas se quedó con el tercer lugar de la competencia. Por su parte, la final encontró a los dos mejores equipos, como lo fueron la tienda de los hijos, funcionarios y colaboradores de la Planta Maule y Escuela Quilipín.

Desde el comienzo el partido estuvo para ambos lados, no obstante, los locales pudieron quedarse con la copa de campeón, después de imponerse por 5-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here