Conmoción por brutal caso de doble homicidio en Parral

A esta hora PDI confirmó que detuvo a un sospechoso apodado como “El Pizarro”

publicado por

Avatar
11 de febrero de 2020
1813

Conmocionados amanecieron los vecinos de la calle 5 de Octubre, en la Población Inés Aragay, en la comuna de Parral, por un caso de doble homicidio que quedó al descubierto este martes y cuyas víctimas son dos personas adultas, con edades de 33 y 22 años, además de una tercera víctima que resultó con lesiones y logró sobrevivir.

Según versiones difundidas por Carabineros de Linares, a las 07.40 horas se recibió una denuncia alertando por personas fallecidas al interior de un domicilio. Los policías concurrieron al sitio del suceso, donde se constató la presencia de dos cuerpos, tras lo cual, se alertó a la fiscalía de Parral para comenzar la investigación.

En virtud a indagaciones, según testigo que se encontraba compartiendo con las víctimas en el lugar de los hechos, señala que llegó al lugar un sujeto apodado como «El Pizarro», quien con un arma blanca les propinó diversos cortes a tres víctimas, para escapar del lugar. Aparentemente el incidente fue motivado por conflictos previos.

Tras ello, la fiscalía de Parral ordenó diligencias en el sitio del suceso a detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, quienes a las pocas horas lograron ubicar al sospechoso. A la vez, en el lugar de los hechos se realizó el examen externo a los cadáveres y se efectuaron fijaciones fotográficas, además de interrogar a testigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here