Con una goleada histórica el Barcelona de Vidal se despidió de la Champions

Con el chileno en cancha los 90 minutos, el equipo español fue humillado y dijo adiós a la lucha por la “Orejona”. La eliminación del cuadro culé significará el fin de un ciclo ante esta vergonzosa presentación. Hoy el Manchester City de Claudio Bravo, buscará meterse en la ronda de los cuatro mejores

publicado por

Avatar
15 de agosto de 2020
103
Una derrota histórica recibió el equipo del chileno, Arturo Vidal, quien tiene un futuro incierto, tras esta vergonzosa caída.

“El Bayer no juega contra un equipo de la Bundesliga, juega contra el Barsa; el mejor equipo del mundo”, fue la expresión que utilizó Arturo Vidal, en la previa al compromiso por los cuartos de final, de la Liga de Campeones, entre el Barcelona y Bayer Munich.

Sin embargo, el equipo del nacional no estuvo a la altura de las circunstancias y pasó un verdadero bochorno ante el cuadro germano, ya que fue goleado por 8-2, en esta tercera llave, que se desarrolló en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, país donde se está jugando esta inédita edición a partido único, de esta competencia europea, producto del Coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Barcelona de Vidal va por la semifinal de la Champions

Real y la “Juve” fueron eliminados de la Champion y hoy juega el Barcelona de Vidal

DINÁMICO
El inicio del pleito fue muy dinámico y con gran intensidad. Recién en los dos minutos, la tienda catalana, tuvo una clara oportunidad, la que no pudieron concretar. Y tal como dice el adagio, gol que no se convierte en un arco, se hace en el otro.

Cuando se jugaban los 4 minutos, Thomas Müller combinó una pared con Robert Lewandowski y, con un tiro de zurda, el alemán marcó el 1-0. La gran intensidad y el ida y vuelta llevó a que tres minutos más tarde, una contra del barsa terminara con la igualdad, luego de un centro de Jordi Alba que desvió el defensa del Bayer, David Alaba.

De ahí en más, todos esperaban un tremendo partidazo. No obstante, el “Gigante de Baviera” resolvió el partido rápidamente, ya que Ivan Perisic (21’), Serge Gnabry (27’) y nuevamente, Müller (31’) dejaban el categórico 4-2.

GOLEADA
Hasta ahí era una verdadera goleada y en el complemento continuó el festín del cuadro alemán. Pese a ello, Suárez (57’) colocó la ilusión, con un buen remate de zurda. Pero, precisamente, esa ilusión duró apenas seis minutos, porque en los 63’ Joshua Kimmich, conectó un centro luego de una tremenda jugada por el sector izquierdo de Alphonso Davies.

De ahí en más, lo que ocurrió fue vergonzoso, porque Lewandowski en los 82’ y posteriormente el recién ingresado, Philippe Coutinho en los 85’ y 89’ dejaron el definitivo 8-2, en una goleada histórica ante el equipo del seleccionado nacional.

POR MÁS
Con esta tremenda boleta, el Munich accedió a la ronda de los cuatro mejores y tendrá que esperar rival, que saldrá en el partido de hoy (15.00 horas) entre el Manchester City y el Lyon. De esta manera, Claudio Bravo, por ahora, es el único chileno que queda en la Liga de Campeones, aunque el jugador de los ciudadanos sería suplente en esta jornada.

Cabe recordar que la otra llave de semifinal ya está definida, la que se jugará el martes 18 de agosto, desde las 15.00 horas de Chile, entre el París Saint Germain y el Red Bull Leipzig, mientras que la otra semifinal se llevará a cabo el miércoles próximo entre el Bayer Munich y el vencedor de esta jornada. Todas estas escuadras buscarán meterse en la final de esta cita, que se ejecutará el próximo 23 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here