Con reggeaton y teatro comienza el Festival de Verano Maule 2020

El evento considera jornadas de viernes y sábado, desde las 21:00 horas, durante todo el mes de febrero. Hoy se presenta la comedia teatral “Ni en Sueños”

publicado por

Avatar
8 de febrero de 2020
1388
El grupo tropical “Ojos de Luna” se presenta hoy en la comuna de Maule.

Números para todos los gustos considera la parrilla del Festival de Verano Maule 2020 que se desarrollará hasta el 29 de febrero en la Plaza Los Héroes de la comuna de Maule. El viernes comenzó muy bailable con Reggeatón Boys, el conjunto talquino Los Peculiares y la música urbana del doble oficial de Maluma en Chile; en tanto, continúa hoy sábado con un grupo tropical y una comedia teatral.

De esta manera, comienza este tradicional evento que considera jornadas de viernes y sábado desde las 21:00 horas, durante todo el mes de febrero en la Plaza Los Héroes, con una parrilla con diversos géneros musicales y artísticos.

Así lo dio a conocer el alcalde de Maule, Luis Vásquez, quien recalcó que el Festival de Verano busca dar un espacio de sana entretención a las familias de la comuna.

“Tenemos una parrilla amplia, con teatro, folclor, música tropical y reguetón, porque queremos que participe la familia. Además, desde las 13:00 horas todos los días de show tendremos, ya que nos interesa que desde los más pequeños hasta los adultos mayores tengan una instancia de entretención sana y gratuita”, precisó el jefe comunal.

PROGRAMACIÓN
Este sábado, también desde las 21:00 horas, la jornada se abre con el grupo tropical “Ojos de Luna” y se cierra con la presentación de la comedia teatral “Ni en sueños”, que protagonizan los reconocidos actores, Alejandro Trejos, Catalina Olcay y Mariana Marino.

Sólo el fin de semana del 15 y 16 de febrero no habrá evento de día viernes. El sábado 15, se presentarán los exponentes de la cumbia ranchera: Los Lobos del Sur y Los Ganaderos de Chile, junto a El Monteaguilino.

El domingo 16, se cerrará el fin de semana de los enamorados, con el show de Andrés de León y el doble oficial de Ricky Martin en Chile.

El viernes 21 de febrero, continúa la fiesta tropical con los artistas locales de los Tigres de Santa Clara; mientras que el sábado 22 estarán Tributo a Los Vásquez, el doble oficial de Vicente Fernández y Banda Conmoción.

También el sábado 22, pero en Maule Norte, anfiteatro de Avenida Duao, se presentará Tributo Bands, el doble de Gustavo Ceratti y la Sonora Dinamita.
Para el viernes 28, se considera la actuación de Los Ramblers, para luego dar paso a la obra de teatro “Una noche de olvido”, mientras que para el cierre, el 29 de febrero, está programada la actuación del grupo Tu Vicio y de la cantante nacional María José Quintanilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here