Con pichangas a todo trapo Corporación Desavida cerrará 2019

Se jugarán mañana cuatro duelos en el Fiscal de Talca

publicado por

Avatar
27 de diciembre de 2019
106

Como ha sido habitual, la Corporación Desavida siguió más firmes que nunca con el compromiso en la campaña: “Donar órganos, es dar vida”.

Los integrantes de esta entidad se la jugaron por completo para seguir pregonando esta idea que, según ellos, trae esperanza a muchas familias y que va en homenaje a Pamela Toledo, primera niña que fue donante pediátrica.

Es por lo mismo que para mañana, desde las 19.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, Desavida organizó su cierre de año con entretenidos compromisos, para lo cual los jugadores, hinchas y familia en general deberán llevar un alimento no perecible como entrada, lo que irá en beneficio de los más necesitados.

PARTIDOS
En cuanto a los partidos, los primeros en entrar a la cancha serán los penecas de Talca National y Santa Clara de Colín. Posteriormente, un combinado de autoridades y ex profesionales se verán las caras ante la escuadra de los medios de comunicación. Ya en el tercer pleito de la jornada, Sacachispas, en penequita, se medirá con Unión Bicentenario y, para finalizar, Los Amigos de la campaña jugarán ante el elenco de la Corporación Desavida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here