Con más de un jugo terminó la liguilla de la Villa San Agustín

En la cancha del 18 jugaban Independencia y Atlético Comercio, en serie 35 años, partido que termino antes de tiempo, debido al lanzamiento de fuegos artificiales

BROCAS

En los brocas, gran parte de los partidos, que dejaban al finalista, que se encontrará con el primero de la fase regular, se llevaron a cabo sin mayores problemas. Por ejemplo, en penecas, Rangers derrotó 3-2 a Astaburuaga, por lo que irá a la final con el Talca National.

En la segunda infantil, Rangers venció 2-0 a Seminario, instalándose en la final ante Comercio. Por su parte, en primera infantil, por penales el elenco rojinegro nuevamente se impuso sobre los comerciantes y ahora disputarán la final ante Sud-América. Mientras que, en tercera infantil, aún está todo en veremos por reclamos cursados.

No obstante, el jugo llegó en juveniles, ya que a algunos jóvenes de Sacachispas se les salió la cadena al agredir al árbitro del partido, al que acusaron de “saquearlos hasta que se aburrió”. El compromiso que iba 1-1 ante Sud-America, terminó por falta de garantías, pero no quedó ahí, pues, en reunión, los directivos de Sacachispas pusieron un reclamo por un jugador mal inscrito, que acogió el tribunal, por ende, ambos equipos quedaron eliminados, dándole el paso a la final a Seminario, que se enfrentará a Comercio, aunque aún hay plazo de apelación.

ADULTOS

Y en adultos el tema también dio para debate, porque en el partido de 35 cachos, entre Independencia y Atlético Comercio, fuegos artificiales, que están prohibidos en las bases complementarias, se hicieron presentes cuando el equipo ABC1 salió a la cancha y también cuando anotó el único gol del partido.

Fue por eso que, en ese preciso instante, en el minuto 63’ de tiempo corrido, el juez del partido dio por finalizado el compromiso, por lo cual el tema ya lo asumió una comisión investigadora, la cual determinará lo que ocurrirá con el partido.

En el resto de las series, Astaburuaga clasificó a copa regional en 45 años, tras imponerse a penales a Daniel Vargas y la serie de honor de Comercio también será parte de la cita regional, al ganarle 4-1 a Sud- América, que también dio jugo al tirar fuegos artificiales a la cancha. En primera serie, Comercio derrotó a penales a Talca National y después de eso se tendrá que medir a Sacachispas, de donde saldrá el monarca en esta categoría.

Este fin de semana se jugarán parte de las mochas finales, a la espera de resoluciones por parte del tribunal de disciplina.

Por otra parte, este martes, en Consejo de presidentes se dio a conocer que Aurora de Chile será parte del torneo villano en 2020, tras cumplir de manera impecable con el cuaderno de cargos, no así Relámpago, equipo que también postulaba a lo mismo, pero que debido a las distintas faltas en series cadetes, no pasaron la prueba.

1 Comentario

  1. En la liguilla la serie A de talca national le gano 4-1 a costanera y de tenia que jugar la semifinal contra seminario , pero eliminaron al talca national por secretaria por culpa de un arbitro que no informo que habia un jugador expulsado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here