Comenzó proyecto para reparar baches en San Javier

La inversión será de $50.500.000 financiado por la Subdere y con dos meses de plazo de ejecución

En la principal vía comunal, como es la Avenida Balmaceda, se iniciaron las primeras obras del esperado proyecto de reparación de 88 baches presentes en calles céntricas, así como en diferentes sectores habitacionales, entre ellos, Villa San Pablo, Don Martín, Don Matías y Bicentenario, entre otras.

“Algunos serán reparados en materialidad de asfalto y otros en hormigón. Hoy día podemos ver la primera etapa en Avenida Balmaceda, donde se están haciendo las roturas necesarias para poder proceder al llenado definitivo” indicó Luis Muñoz director SECPLAN.

A pesar de la actual situación de emergencia sanitaria que vivimos, el proyecto buscar dar solución a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos, además de brindar una mayor seguridad vial y generar mano de obra.

“Hoy día a pesar del invierno, de la lluvia y de esta pandemia que nos está afectando a todos, este tipo de obras siguen siendo necesarias para la comunidad, para mantener actividades comerciales y generar algunos puestos de trabajo que apoyan la economía circular de nuestra comuna”, señaló el alcalde Jorge Ignacio Silva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here