Cochebomba lanza su segundo disco de estudio

"Páramos" es lo más nuevo de la banda talquina "Cochebomba".

No hay pandemia que detenga la música, más necesaria que nunca en estos días de encierro, y en Talca ya tenemos el primer disco lanzado en plena cuarentena. Se trata de “Páramos”, segundo disco de Cochebomba.

Luego de debutar en 2018 con un aplaudido disco homónimo, los del barrio Abate Molina sabían que su segundo trabajo de estudio generaba altas expectativas. No en vano se convirtieron en los favoritos de varios medios especializados y su primer EP aterrizó en varias listas de lo mejor de ese año.

Bajo la promesa autoimpuesta de sacar un disco por año, el lanzamiento de Páramos se había planeado originalmente para octubre de 2019, sin embargo, la contingencia nacional dijo otra cosa. Ahora, frente a una nueva coyuntura, Cochebomba decidió arriesgarse y lanzar Páramos en plena cuarentena.

“No quisimos lanzar el disco en octubre porque entendíamos que la obligación era estar en la calle. Pero ahora, encerrados en nuestras casas, sentimos que la música puede ayudar a las personas a llevar mejor este momento difícil”, afirman desde la banda.

RAP Y PSICODELIA
«Páramos» es un viaje por lo más alto del rap y la psicodelia, mezcla que Cochebomba ha convertido en una denominación de origen de nuestra ciudad. En este sentido comentan:
“Nos gusta decir que hacemos rap psicodélico talquino porque vivimos mucho el territorio. La ciudad está muy presente en nuestra música. Además, nos gusta trabajar con gente de acá. El disco lo grabamos en Linares con el Camilo Oyarzún (Asceta Estudio), quien también participó en la producción y arreglo de las canciones”.

Pero Cochebomba no sólo anuncia nuevo álbum, también presenta su Nuevo sello discográfico: Sultan Records. Con los capitalinos, que agrupan a bandas como Las brumas, Estadios vacíos, Isla del sol y Columpios al suelo, buscarán tomar por asalto la escena nacional.
Este nuevo aporte a la música local ya está disponible en todas las plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here