Club de Tenis Villa Alegre inauguró importantes obras y festejó su primer aniversario

A la cita concurrieron cerca de 80 personas, quienes posteriormente compartieron un vino de honor y un asado de camaradería

Una concurrida y emotiva ceremonia en su court asfáltico del Estadio Municipal Carlos Lobos Hernández, vivió el novel Club de Tenis Villa Alegre para celebrar su primer año de vida tras la refundación, como asimismo inaugurar trascendentales obras que han permitido mejorar y masificar sustancialmente la práctica de esta disciplina en favor de niños, jóvenes y adultos.

A la cita concurrieron cerca de 80 personas entre socios de la institución, familiares, acompañantes, autoridades, representantes de empresas locales y funcionarios municipales que colaboraron en la concreción de las faenas, entre las que destacan nuevas torres y luminarias led, remozadas graderías y avances en los camarines con mejores conexiones eléctricas, vanitorios y duchas.

“Quiero agradecer el aporte del municipio que estuvo a la altura y nos colaboró con los nuevos focos y su instalación, más las nuevas graderías cuyos tablones fueron cambiados en su totalidad y los avances en los camarines, donde ya podemos utilizarlos como corresponde. Felices porque en enero del año pasado comenzamos a trabajar 5 personas y hoy tenemos casi 40 socios activos, hemos crecido mucho, hemos hecho diversos torneos y el interés por el tenis se nota que va al alza, lo cual queda graficado con el interés de mucha gente que se nos ha acercado para jugar, venir a ver los partidos y querer integrarse”, explicó Juan Carlos Thienel, presidente del club.

RECONOCIMIENTOS

Momentos muy emotivos se vivieron durante la ceremonia cuando el club agradeció y homenajeó el aporte de algunos villalegrinos, destacando el rol del alcalde Arturo Palma, quien fue galardonado por su apoyo y preocupación. Lo propio el encargado de Secplan, Alfredo Espinoza, y el administrador municipal, Arturo Briso, a quienes se sumó Rodrigo Arriagada de Viña de Aguirre, empresa local que permanentemente colabora con la institución.

También se valoró el trabajo y aporte de los socios, quienes han depositado tiempo y trabajo para materializar diversos avances como la nueva pintura del court y sus muros perimetrales. Ahí jugó un rol trascendental el socio Mauricio Pinochet, quien fue premiado. Y también se reconoció el aporte del ex concejal Eduardo Frazier, quien hacia fines de los 90 y de manera desinteresada, hizo las gestiones necesarias para asfaltar la cancha y dejar atrás el mal estado de la misma, en favor de quienes practican el deporte blanco.

CORTE DE CINTA

Tras aquello las autoridades efectuaron el tradicional corte de cinta tricolor, dando por inaugurados todos estos mejoramientos, para posteriormente compartir un vino de honor y un asado de camaradería que agrupó por un par de horas a esta hermosa y gran familia del tenis local.

“Fue todo muy lindo, emotivo y nada más que felicitar al club por lo bien que lo están haciendo. En un año han sido capaces de crecer una enormidad y dan ejemplo de su trabajo y buena gestión, lo cual nos pone orgullosos y nos compromete a seguir apoyándolos”, sostuvo el edil Arturo Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here