Club de Cueca “El Puquio” de Parral estrenó nueva sede

publicado por

Avatar
16 de marzo de 2020
116
40 integrantes dan vida al Club de Cueca “El Puquio”.

Con la presencia del intendente Pablo Milad; la gobernadora de Linares, Claudia Jorquera; la alcaldesa de Parral, Paula Retamal; el consejero regional Patricio Ojeda; el diputado Ignacio Urrutia y los miembros del Club de Cueca “El Puquio”, se realizó la inauguración de la remozada sede de esta agrupación.

La inversión, de casi $ 14 millones, adjudicados mediante el Fondo Social Presidente de la República, consistió en el arreglo de piso, pintura interior y exterior, techumbre y reparaciones de infraestructura, para este club que cuenta con 40 integrantes.

El intendente Milad, señaló estar contento por esta remodelación que favorece a una entidad “que rescata mediante la cueca nuestra esencia”. También agradeció que el municipio “esté de la mano de estas iniciativas que son tan productivas, sobre todo para los niños y nuestra cultura. Amar lo que tenemos”.

La autoridad regional resaltó la labor que hacen los dirigentes sociales, en su rol de movilizadores y educadores, principalmente en el rescate de las tradiciones patrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here