Claudio Bravo podría defender el arco del Betis de Pellegrini

publicado por

Avatar
12 de agosto de 2020
42
El guardián se ha dejado querer, esperando la mejor oferta para continuar en el Viejo Continente y así definir su futuro futbolístico.

En Europa comienza a moverse el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada de fútbol. Y uno de los jugadores que ha sido sondeado por algunos equipos es el experimentado portero nacional Claudio Bravo.

El guardián se ha dejado querer, esperando la mejor oferta para continuar en el Viejo Continente y así definir su futuro futbolístico luego del fin de su contrato con el Manchester City, que expira con el fin de la participación de los ciudadanos en la Liga de Campeones.

Según el diario ABC de Sevilla, “Betis está cerca de concretar el fichaje del guardameta Claudio Bravo. El internacional de 37 años quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City y es visto por Antonio Cordón y Manuel Pellegrini como un buen refuerzo para la portería heliopolitana para la temporada 2020-21”.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Claudio Bravo fue descartado como fichaje del Besiktas

Claudio Bravo busca su última incursión europea antes de volver a América

GRATO
El bicampeón de América dejó un grato recuerdo en la Liga, donde defendió a la Real Sociedad por ocho temporadas y luego dio el salto al Barcelona, donde en dos campañas sumó dos torneos nacionales, 2 Copa del Rey, 1 Supercopa española, 1 Supercopa, 1 Mundial de Clubes y 1 Champions League.

Por eso, Manuel Pellegrini lo quiere en su plantel, el que ya inició la pretemporada. El Ingeniero pone sus fichas en la experiencia del formado en ColoColo para buscar ser un animador del fútbol hispano, tal como antes lo hizo con Villarreal y Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here