Claudio Bravo fue descartado como fichaje del Besiktas

Uno de los equipos que habría mostrado interés en Claudio Bravo era este elenco turco. Sin embargo, el vicepresidente Erdal Torunogullari, descartó esta posibilidad, ya que no están buscando un nuevo portero.

publicado por

Avatar
15 de julio de 2020
128
La idea del seleccionado criollo es mantenerse en Europa, por eso escuchará ofertas antes de tomar la determinación.

Como el portero chileno no seguirá en Manchester City, tras la finalización de la Premier League, han surgido varios elencos interesados en el guardián formado en Colo Colo. La idea del seleccionado criollo es mantenerse en Europa, por eso escuchará ofertas antes de tomar la determinación.

“Yo tomo las decisiones, yo decido dónde nos vamos, dónde podemos estar más cómodos. No solo pasa por un Club, por una pelota. Mi preocupación más grande es mi familia, todas mis decisiones van ligadas a ellos”, dijo Bravo, quien agregó: “Jugaré hasta cuando mi cabeza me lo permita. Mi cabeza me determinará cuánto más podré competir. Tengo la fortuna de que mi cuerpo me ha acompañado y tengo la tranquilidad de que lo hará por muchos años más”.

EQUIPOS
Uno de los equipos que habría mostrado interés en Claudio Bravo era Besiktas de Turquía. Sin embargo, el vicepresidente del conjunto turco, Erdal Torunogullari, descartó esta posibilidad, ya que no están buscando un nuevo portero.

“No es cierto que estemos en conversaciones con el chileno Claudio Bravo. Respetamos mucho al jugador, sabemos que tiene una gran trayectoria, es un gran jugador que siempre ha estado en clubes importantes, pero yo creo que nos quedaremos con los jugadores que tenemos en el puesto de portero”, sostuvo el directivo a Diario La Cuarta.

Consultado por los dichos surgidos en Estambul acerca de este traspaso, el mismo dirigente, expresó: “Siempre hay muchos rumores en esta época de transferencias. Nuestro entrenador conoce al jugador, tiene buenas referencias, pero no estamos interesados en contar con sus servicios. En algún momento intermediarios nos ofrecieron los servicios del arquero chileno, pero no hay nada más que eso. No hubo más acercamientos”.

Ante los dichos de Erdal Torunogullari, Bravo se mantendrá enfocado en Manchester City hasta agosto, una vez culminada la Premier, la Copa FA y la Liga de Campeones, donde el elenco ciudadano debe enfrentar a Real Madrid.

FUTURO
Serán días claves para el futuro de uno de los grandes arqueros que ha tenido Chile, siendo fundamental en las dos coronas de la Roja en la Copa América 2015 y 2016. Lo cierto es que son varios los elencos que lo han sondeado, así que el tiempo dirá dónde jugará el nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here