Claudio Bravo busca su última incursión europea antes de volver a América

publicado por

Avatar
28 de abril de 2020
258
Como Bravo finaliza contrato con el equipo de los ciudadanos, cumpliendo un ciclo en Inglaterra, se abren varias opciones para el chileno.

Está claro que el futuro del portero nacional Cladio Bravo está lejos del Manchester City, porque el guardián de 37 años ha sido el eterno suplente del brasileño Ederson, por lo que el guardián formado en Colo Colo estaría buscando su última incursión europea para luego ya retornar a América antes de su retiro.

ESCENARIO
Y ante ese escenario, una de las alternativas podía ser el fútbol turco, pues diferentes medios colocaban al chileno en el Besiktas. Sin embargo, el vicepresidente de esta institución, Erdal Torungullari, desechó esa posibilidad, argumentando: “No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo en este momento. Nos ofrecieron al chileno como refuerzo, pero nos inclinaremos por otras alternativas”.

ALTERNATIVAS
Como Bravo finaliza contrato con el conjunto de los ciudadanos, cumpliendo un ciclo en Inglaterra, de no concretarse alguna chance en el Viejo Continente, las alternativas que barajaría el integrante de la generación dorada del balompié criollo sería la Major League Soccer (MLS) o bien la liga mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here