Circo Chino de Pekín promete dos horas de espectaculares acrobacias y mucho humor

Son treinta artistas que realizarán una mezcla de lo que es el circo más tradicional con osadas muestras de destreza física.

publicado por

Avatar
15 de noviembre de 2019
0
2565
El Circo Chino de Pekín estará unos días en la capital regional.

Doce artistas formados en el Circo Chino de Pekín unidos a otros 15 de distintas nacionalidades son los que forman parte del gran espectáculo circense que acaba de llegar a la capital regional.
Bajo el nombre de “Gran Circo Chino de Pekín” se instalaron en el sitio que está justo frente al Mall Plaza Maule y al Casino de Talca, en la esquina de avenida San Miguel con Circunvalación Oriente.
Aseguran que estarán sólo unos pocos días, por lo cual hacen la invitación a la comunidad talquina para que los vayan a visitar, y dejarse envolver durante dos horas por la magia del circo.

VARIEDAD DE NÚMEROS
“Esta es la empresa del circo Vásquez que cada año presenta una nueva producción, y este año viene con la producción del Circo Chino, donde ha traído doce artistas de la escuela del circo Chino de Pekín. Estos artistas vienen directamente desde China, han recorrido diferentes países, han estado en Malasia, en Estados Unidos, en Canadá, en Europa han estado en diferentes países de Sudamérica. Es primera vez que visitan Chile”, explica Juan Arroyo, relacionador público del Circo Chino de Pekín.
Con una combinación de lo que es el circo tradicional con toda la acrobacia y la destreza de los artistas del Circo Chino de Pekín, este espectáculo promete mucha variedad en aproximadamente dos horas.
Por su parte los artistas chinos realizarán distintas acrobacias como malabares con sombreros, acrobacias con los aros giratorios, acrobacias de salto, y también hay chicas que realizan equilibrio en monociclo.
Uno de los shows donde siempre hay más expectativas por el peligro que representa es el acto del globo de la muerte con 5 motociclistas al interior de una esfera metálica.
Habrá además un acto de magia, un joven que hace pulsadas olímpicas (acrobacias en unas especies de clavas) y el humor en un circo por cierto no puede estar ausente, con la presencia de los payasos.

“ES COMO UNA TERAPIA”
Los artistas del circo invitan a la comunidad a pasar un momento de esparcimiento, sobre todo ahora, dicen, ante la situación actual del país.
“Muchos circos cancelaron, pero nosotros hemos seguido porque creemos que en este momento en que el país está pasando momentos difíciles es igual muy bueno llevar alegría a la gente, sobre todo a los niños. Que se distraigan un poco, se olviden de tanto problema, y es como una terapia también ir al circo. Hemos hecho una gira en el norte, venimos recién llegando de Quilpué, el Belloto, donde nos fue muy – muy bien, y la gente se divierte mucho y lo pasa espectacular”, dice el relacionador público del show.

Funciones
Las funciones de lunes a jueves son a las 21.00 horas; viernes a las 18 y 21.00 horas; y sábado y domingo a las 16, 18 y 21 horas.
Las entradas van desde los 6 mil pesos. Todo el circo cuenta con sillas y butacas.
Además de comprar las entradas por boletería, la gente puede hacerlo a través de Internet en www.circovasquez.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here