Chile le sacó un punto a Francia en su debut en el ATP CUP

Jarry y Garín lograron sacarle apenas un punto a Francia. El próximo domingo enfrentarán a Sudáfrica y el martes a Serbia

Las principales favoritas España y Serbia, lideradas por el número uno y dos mundial, Rafael Nadal y Novak Djokovic, cumplieron en su debut en la Copa ATP tras imponerse a los equipos de Georgia y Sudáfrica, respectivamente.

También arrancaron con buen pie la competición por equipos organizada por la ATP Francia, Japón, Argentina y Croacia, quienes vencieron a Chile, Uruguay, Polonia y Austria respectivamente.

En el caso de Chile, la derrota fue de 2-1 ante Francia. Los individuales tuvieron tinte francés, después de que Benoit Paire acabara con las esperanzas de Nicolás Jarry (por 6-7 , 6-3 y 6-3) y Gael Monfils hiciera lo propio con Cristian Garín (por 6-3 y 7-5).

Sin embargo, los chilenos no se despidieron en su estreno sin sumar un punto en su casillero, pues la pareja formada por los mismos Jarry y Garín acabaron con los veteranos Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin (por 7-5 y 6-3).

El siguiente partido de Chile será el domingo 5 de enero, cuando se enfrente a Sudáfrica. En el primer partido, están confirmados Nicolás Jarry versus Lloyd Harris, y en el segundo partido, se verán las caras Cristian Garín y Kevin Anderson, con los dobles por confirmar.

El tercer partido de Chile será el martes 7 de enero, cuando enfrentarán a Serbia. Allí el primer partido será entre Nicolás Jarry y Dusan Lajovic; el segundo tendrá a Cristian Garín y Novak Djokovic; y el dobles con integración por confirmar.

Djokovic a pesar de sr el número dos del mundo, no tuvo una tarea fácil, pero igualmente derrotó al sudafricano, Kevin Anderson, por 7-6 (5) y 7-6 (6) en un partido que superó las dos horas.

El otro punto individual para los serbios fue obra de Dusan Lajovic, quien se impuso a Lloyd Harris por 3-6, 7-6(4) y 6-3. En el doble, Nikola Cacic y Viktor Troicki redondearon la superioridad serbia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here