Chaleco se apronta para defender la corona del Dakar

publicado por

Avatar
8 de diciembre de 2019
110
El maulino se está enfocando de lleno al Dakar 2020 en Arabia Saudita, que tendrá lugar entre el 5 y 17 de enero y donde defenderá el título de campeón de la categoría Side by Side ganado en 2019 en Perú.

La temporada 2019 está por finalizar, aunque esta parte del año le ha servido a Francisco “Chaleco” López para preparar su nueva actuación en el Dakar. De hecho, le vino como anillo al dedo la cancelación de las dos últimas fechas del Campeonato Copec RallyMobil que estaban programadas entre el 12 y 15 de diciembre en Frutillar-Fresia, en la región de Los Lagos.

“Me parece que fue una buena decisión adoptada por la organización debido a los sucesos que estamos viviendo, es lo más acertado. No estaban las condiciones para competir”, dijo el curicano.

ENFOCADO
El piloto del equipo Copec, Peugeot, Cooper Tires se está enfocando de lleno al Dakar 2020 en Arabia Saudita, que tendrá lugar entre el 5 y 17 de enero y donde defenderá el título de campeón de la categoría Side by Side ganado en 2019 en Perú.

“Hemos estado en Copiapó junto con mi navegante Juan Pablo Latrach para los últimos entrenamientos, ya que partiremos a Asia Occidental el 31 de diciembre”, comentó el piloto que conducirá un Side by Side Can-Am preparado por el team sudafricano South Racing.
Respecto a lo que viene, López, contó: “En este momento estoy trabajando para el Dakar. Una vez que regrese de Arabia Saudita, a fines de enero, me sentaré a ver cuál será mi futuro en el RallyMobil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here