“Chaleco” recibió buenas noticias en medio de esta pandemia y mira con optimismo lo que viene

Francisco López tendrá que esperar la vuelta al ruedo, ya que la preocupación está en evitar la propagación del Covid-19, entonces la situación indica que debe mantenerse bien en el aspecto físico de cara a sus siguientes desafíos, que serán el RallyMobil y el Dakar 2021.

publicado por

Avatar
23 de abril de 2020
149
El piloto curicano continúa mirando un futuro esplendor, tras esta grave situación que azota al mundo, como lo es el Coronavirus. El plano deportivo se ha visto perjudicado por un bien mayor, así que solamente queda esperar.

Un gran referente nacional del mundo tuerca ha sido Francisco López, ya que con notables éxitos ha dejado en alto la bandera de la estrella solitaria, la que se ha encumbrado hasta lo más alto gracias a este maulino, que con el pasar de los años sigue más activo que nunca y con el hambre de continuar cosechando logros para la región y el país.

“Chaleco” es ambicioso. En toda su carrera ha dejado claro sus potenciales arriba de una moto o de un auto. Eso da lo mismo. Las virtudes y la experiencia de este crédito local lo hacen ser siempre un rival de temer para sus oponentes.

El piloto curicano continúa mirando un futuro esplendor, tras esta grave situación que azota al mundo, como lo es el Coronavirus. El plano deportivo se ha visto perjudicado por un bien mayor, así que solamente queda esperar.

ESCENARIO
En medio de esta pandemia, el escenario nacional y mundial que se vive es inédito. El teletrabajo y el funcionamiento remoto es la forma que ha permitido que se pueda sobrellevar este momento. Debido a este contexto actual, es que Maxus -marca de Andes Motor- tras meses de silencio, anunció en una conferencia virtual -la primera del rubro- que Francisco “Chaleco” López es el nuevo embajador de la marca.

De esta manera, y cuando la crisis sanitaria pase sus momentos más álgidos, el deportista y piloto mundial se trasladará en una Maxus T60, modelo que lo ayudará en la preparación para sus próximas competencias.

“Antes de que llegara a Chile el Covid-19, alcancé a probar la T60 unas semanas y me sentí muy cómodo con ella. Además, me pone muy contento que Maxus me apoye en mi carrera, ya que este no será un año fácil y contar con el respaldo de una marca, sin dudas que ayuda a sobrellevar de mejor manera esta situación. Además, cuando podamos retomar la normalidad, me ayudará con mis entrenamientos”, relató el piloto ganador del Rally Dakar 2019.

MAS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Francisco “Chaleco” López cambiará de escudería para el RallyMobil 2020

No lo olvidan: chaleco López se sube a la nueva «Honda Africa Twin 2020»

LLEGADA
Ante la llegada del nuevo embajador y del escenario actual, el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir, aseguró: “Desde antes de que entráramos en esta pandemia, sabíamos que para los deportistas nacionales es difícil encontrar apoyo para impulsar sus carreras, por lo que poder ayudar y, además, sumar a nuestra familia a un piloto y persona como es “Chaleco” López, nos pone muy feliz”.

Francisco López tendrá que esperar la vuelta al ruedo, ya que la preocupación está en que termine la propagación del Covid-19, entonces la situación indica que debe entrenar en su hogar para mantenerse bien en el aspecto físico, que va de la mano con la técnica y las fortalezas arriba de un automóvil.
El maulino de 44 años mira de lejos el Dakar 2021, máxima cita mundial y, de igual forma, el RallyMobil, donde se enfrenta a los mejores exponentes del país, así que no son pocos los objetivos para lo que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here