“Chaleco” López deberá esperar para entrar a la pista del RallyMobil

publicado por

Diario El Centro
12 de noviembre de 2019
0
30
El piloto curicano, junto a su navegante Nicolás Levalle, se encuentran en la posición número 12 con nueve puntos.

Debido a situación actual del país, los organizadores del RallyMobil, en conjunto con los equipos, pilotos y auspiciadores, resolvieron postergar la realización de la séptima fecha de la competencia, que se realizaría en Frutillar y Fresia los días 22, 23 y 24 de noviembre, por lo cual el curicano Francisco “Chaleco” López deberá esperar para entrar nuevamente en escena, en la categoría R5.
A través de un comunicado de prensa, la organización entregó los motivos de esta decisión. “Nuestro objetivo ha sido siempre tener como elemento fundamental la seguridad del público, competidores y todo el personal que contribuye en la producción del principal evento motor del país”, indicó el informe.
En ese sentido, el escrito, agregó: “Tenemos la firme convicción de que el RallyMobil cuenta con el total y absoluto respaldo de los miles de fanáticos, por quienes nos debemos como organización. Por lo mismo, nuestro compromiso es terminar la temporada, esperando a que las condiciones sean óptimas”.
FECHAS
De esta manera, la séptima y octava fecha quedaron reprogramadas para los días 11, 12, 13, 14 y 15 de diciembre, manteniendo las sedes de Frutillar y Fresia y agregando para esa oportunidad una tercera etapa, que tendrá un mayor kilometraje, emulando un formato mundialista.
Consignar que “Chaleco” López, junto a su navegante Nicolás Levalle, se encuentra en la posición número 12 de su categoría, totalizando nueve puntos, en una prueba que lidera Jorge Martínez y Alberto Álvarez, con 128 unidades.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa