Cerveceros locales le dan guerra a las altas temperaturas

publicado por

Avatar
31 de enero de 2020
131
La feria se extenderá hasta el domingo en la Alameda de Curicó.

Una quincena de productores cerveceros de la zona abrieron hasta el próximo domingo, en la alameda Manso de Velasco de Curicó, una nueva versión de la feria que exhibe lo mejor de sus refrescantes productos en una amplia variedad, ideal para enfrentar las altas temperaturas que se anuncian para este fin de semana

Se trata de la quinta Feria de la Cerveza Artesanal, evento que se caracteriza por considerar exclusivamente a elaboradores de Curicó y otras comunas aledañas. De hecho, en esta versión, diez de los expositores son locales y, los restantes, corresponden a sectores de Talca, Teno y Huaquén, según explicó uno de los coordinadores del evento, Iván Rojas.

Rojas resaltó que con esta feria “hemos ido consolidando un evento que se realiza en el periodo estival y que abre nuevas oportunidades a nuestros emprendedores de la cerveza artesanal. Aquí no hay cerveza industrial, son todos artesanales, de la provincia y sus alrededores, acompañados de buena gastronomía y buena música, un buen panorama para el fin de semana”, afirmó.

El encuentro se realiza en el óvalo de la Alameda Manso de Velasco, desde todo este fin de semana -desde el mediodía hasta pasada la medianoche- organizado por el municipio local a través de oficia laboral. La actividad será complementada por gastronomía en la modalidad “Food Trucks”, como también con música como rock, rock pop, baladas y música country.

La invitación a disfrutar de esta feria la realizó uno de los productores de cerveza artesanal Sebastián Iturriaga, quien dijo “que es una buena oportunidad para que la gente disfrute de buenas cervezas, conozca sabores nuevos y, sobre todo artesanales, nada de industrial, lo que además le da un valor agregado a este encuentro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here