“Cecilia la incomparable” llega a San Clemente

Hoy en el Teatro Municipal de la comuna el elenco de la Academia de las Artes Escénicas realizará un concierto tributo a la artista nacional.

publicado por

Avatar
28 de noviembre de 2019
251
Cecilia recibirá hoy el cariño de los sanclementinos en el concierto preparado por la Academia de las Artes Escénicas.

Aunque la fecha original era hace un mes, finalmente hoy jueves llegó el día -esperado por la comunidad sanclementina- de tener sobre su escenario a la cantante nacional Cecilia.

Se trata de un concierto tributo preparado por la Academia de las Artes Escénicas, elenco formado por jóvenes y niños que realiza esta actividad a modo de coronación del trabajo realizado durante el año bajo la dirección de Marcela Rojas Betancourt.

Será también la oportunidad de celebrar los 60 años de vida artística de la cantante llamada “la incomparable”.

De esta forma, se espera que el espectáculo abra con la misma Cecilia interpretando un par de temas, y luego comenzará el homenaje propiamente tal por parte de los artistas locales, para finalizar con la entrega de un reconocimiento.

“UN HONOR”
“Para nosotros, cómo Corporación Municipal de Cultura, es un honor poder contar en nuestro escenario con la presencia de una de las artistas más destacadas de la música nacional”, comentó al respecto la Gerente de la Corporación Municipal de Cultura, Carolina Ulloa.

“Esta instancia nace por la importancia de reconocer a quienes han influenciado a tantas generaciones de músicos, y han cumplido el rol de embajadores del arte y la cultura dentro y fuera del territorio nacional. Tal como se le denomina, Cecilia «la incomparable», para nosotros representa un icono y un referente al cual nos emociona profundamente poder homenajear a través del trabajo de artistas de la comuna de San Clemente”, señaló.

El espectáculo comienza a las 16.30 horas de hoy en el Teatro Municipal de San Clemente “Germán Moya Olave”, con entrada liberada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here