CDA ya está en semifinales del Interregional zona sur

En la serie senior 35 años

Los talquinos están con la ilusión de dar la gran sorpresa en este certamen pelotero que se está ejecutando en el sur.

El Club Deportivo Astaburuaga está siendo parte del Interregional zona sur que se está desarrollando en la región de Los Lagos. Purranque y Frutillar están albergando este certamen pelotero, donde el representante del Maule es justamente el cuadro del CDA.

En el debut del lunes, los talquinos vencieron por la cuenta mínima a Unión San Felipe de la Asociación 18 de Septiembre, región de Magallanes, con solitario tanto de Cristian Pino. En tanto, en la segunda jornada de esta fase inicial, que fue el martes, el elenco del barrio norte de la capital maulina no jugó, ya que los muñecos de Santiago Wanderers de la Asociación Valdivia se portaron malena y fueron eliminados, quedando con tres elencos la zona.

CIERRE
Mientras que anoche, en el cierre de la fase grupal, Astaburuaga se vio las caras con Nacional de Frutillar. El que ganaba ese encuentro quedaba puntero y se mantenía en aquella sede. El resultado final fue 1-2, en contra de los maulinos, que finalmente quedaron segundos, clasificando, de todas maneras, a semifinales. Por lo mismo, en la llave de los cuatro mejores, el CDA enfrentará en Purranque al local, Quesos Kumey, duelo pactado para mañana, desde las 19.00 horas.

Por su parte, la otra serie también se disputará este viernes, pero en Frutillar, entre el anfritrión, Nacional y el Club Dante de Nueva Imperial. Los ganadores de esas llaves irán el sábado por la corona de este Interregional zona sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here