Cayó joven por amenazas y robo a menor de edad

El imputado fue entregado a la justicia por personal de Carabineros de Molina.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina logró identificar al sospechoso de un caso de robo con intimidación que afectó a dos menores de edad ocurrido en enero pasado.

Así mediante una orden de investigar de la fiscalía de Molina y durante todo este periodo, se recopiló gran cantidad de antecedentes y se realizó un análisis criminológico, logrando la individualización del imputado mediante reconocimiento fotográfico, para proceder a su detención y allanamiento a su domicilio.

En el inmueble, los carabineros de la SIP encontraron vestimentas y el arma utilizada para la comisión del delito, como también se efectuó la recuperación de las especies sustraídas, siendo todas ellas entregadas a sus legítimos dueños.

El sujeto, de 20 años, quien abordaba a sus víctimas en un sitio eriazo ubicado en la parte posterior de la medialuna, donde procedía a intimidarlos con un cuchillo a sus víctimas, para robar especies de valor.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina, donde a petición de la fiscalía, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa