Carta al alcalde de Talca

Señor Director:
Motivado por el cariño que mi familia tiene a esta ciudad y por la alegría que nos provoca la construcción de parques y áreas verdes para la comunidad, es que dirijo esta carta al alcalde de Talca.

El Parque Piduco o Costanera del Piduco es, a nuestro juicio, una gran obra para toda la familia talquina, es hermoso, amplio, tranquilo y perfecto para todas las actividades al aire libre que pueden realizar los talquinos……pero llama mucho la atención el mal cuidado de las áreas verdes. Es lejos el lugar con el pasto más mal cuidado, muchas áreas secas, flores y arbustos ornamentales en malas condiciones.

Por favor, señor alcalde, solicite a su equipo municipal que fiscalice como corresponde el trabajo de las personas encargadas del cuidado y ornato de este parque, si es contratista, con mayor razón se les debe exigir mantener bien este valioso parque y futuro pulmón verde de Talca.
Gracias

Luis Enrique Ramírez Verdugo

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa