Carabineros investiga incendio con resultado de muerte en Chanco

El siniestro se registró en el Predio San Ramón, Sector Las Margaritas, sin número, comuna de Chanco, en la provincia de Cauquenes

En horas de la madrugada del día Martes 18 de Febrero, alrededor de las 01:15 horas, se registró un incendio en una casa habitación, ubicada en el Predio San Ramón, Sector Las Margaritas, sin número, comuna de Chanco, en la provincia de Cauquenes.

El siniestro destruyó en su totalidad la estructura de la mencionada vivienda particular. Al lugar concurrieron Bomberos de la comuna, quienes luego de algunos minutos, controlaron el siniestro, para luego efectuar la remoción de escombros, advirtiendo la presencia de un cadáver de un hombre adulto.

El fiscal de turno de la Macro Zona Sur, Mario Villagra, dispuso la investigación por parte de peritos de la sección del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Talca, a fin de establecer las causas del incendio y el examen externo de cadáver. Luego, los restos serán trasladados al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor y posterior entrega a familiares.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa