Carabineros detuvo a sospechoso de homicidio con arma de fuego

publicado por

Avatar
14 de julio de 2020
250

En manos del Juzgado de Garantía de Parral será entregado este miércoles un sujeto adulto que fue detenido por personal de Carabineros de dicha comuna, en calidad de principal sospechoso como responsable de un grave delito de homicidio registrado en la noche del martes, en un domicilio ubicado en la comuna de Retiro.

Los hechos ocurrieron a las 19.15 horas, en el Pasaje 25 con Calle 1 en Retiro. Allí, por circunstancias que se investigan, un joven de 30 años fue lesionado mediante impacto balístico, propinado a la altura del tórax y de manera frontal.

La víctima fue derivada por testigos del hecho hasta el centro asistencial de Retiro, lugar donde pierde la vida a pesar de los esfuerzos médicos.

Tras ello, siendo aproximadamente las 21:20 horas, en Avenida Delicias Norte con calle El Bosque, en Parral, personal de Carabineros , mediante una orden de detención verbal emitida por el juez de turno del Juzgado de Garantía de dicha comuna, se procede a la detención de un sospechoso.

Posteriormente, se trasladó al detenido para su constatación de lesiones y posterior custodia en la unidad policial. Tras ello, el fiscal de turno dispuso que el detenido pasa a control judicial en horas de la mañana de este miércoles.

(FUENTE: Carabineros Prefectura de Linares)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here