Carabineros clausuró prostíbulo clandestino en Linares

Al interior de la vivienda, ubicada en calle Freire, se encontraron mujeres de diferentes nacionalidades que practicaban el comercio sexual

publicado por

Avatar
17 de febrero de 2020
8466

Personal de Carabineros de Linares que se dispuso la clausura de un prostíbulo clandestino en dicha ciudad, luego que denuncias de vecinos permitieran detectar una casa particular, donde se ejercía el comercio sexual.

El procedimiento policial se llevó a cabo el viernes de la semana pasada, pero se hizo público recién esta mañana. La fiscalización a la propiedad fue realizada por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y de la Oficina de Integración Comunitaria, ambos dependientes de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares.

Según la nota de prensa de Carabineros, estas dos unidades policiales realizan levantamiento de problemáticas existentes en la comuna, en una labor comunitaria de forma diaria, con el objeto de dar respuesta a las incivilidades existentes en la ciudad, y con ello brindar un lugar seguro para vivir para los residentes.

Añade que “luego de las diligencias desarrolladas, se estableció que mujeres mayores de edad, entre ellas, de nacionalidad chilenas, paraguayas y colombianas, trabajaban en el lugar, ejerciendo el comercio sexual al interior de la vivienda”.

Carabineros indicó que la clausura del recinto se dio en el marco del Artículo 41 del Código Sanitario y, posteriormente, se entregaron los antecedentes respectivos al Servicio de Salud Maule (SSM) para iniciar un sumario sanitario.

5 Comentarios

    • Si, los autorizados por el sevicio nacional de salud y las trabajadoras sexuales tienen un carnet de sanidad que no portan ninguna enfermedad de tipo sexual.
      Y deben cada cierto tiempo hacerse los examenes respectivos.

  1. Son las antiguas boites, que tenian patente de local de bebidas alcholicas y espectaculos nocturnos, que luego se fueron exterminando, ya que ahora una cucharada y a la papa misma. Jejeje

  2. Si, los autorizados por el sevicio nacional de salud y las trabajadoras sexuales tienen un carnet de sanidad que no portan ninguna enfermedad de tipo sexual.
    Y deben cada cierto tiempo hacerse los examenes respectivos.

  3. Recuerdo el Daina, ahí aprendí a bailar cumbia jajajajaj… ahhhh y el mítico Llave de Oro jejejej totales en sus tiempos solo Chilenas, nada de culombianas 🤣🤣🤣

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here